DELTA FORCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendacion 2

Ir abajo

recomendacion 2 Empty recomendacion 2

Mensaje  Araq3 Lun 03 Ene 2011, 22:00

Dios estas pasado solo lo dije porq lo descrubri en el area 51 se ac llamar alexkaz el nick trae una calabera con un fondo rojo solo lo digo para q tenga cuidado porq me destruyo todo simplemente y q porq estaba hablando a sus espanda porq dije q el podra ayudarnos sin decirle nada ya q el queria atacarlos a ustedes igual eso me lo confirmo en otra combersacion directa con el si crees q esto es para q agarren las cosas encontra de el dejeme decirle q la verda no gano nada ya q me dejare del ogame no consigo lealtad no consigo un orden no consigo confianza con nadie asi q me podre en modo vacaciones asta q ogame elimine mi cuenta ESTE ES ELL ADIOS Q LES DEJO SOLA MENTE LES RECOMIENDO Q SE CUIDEN Y VEAN BIEN A QUIEN METEN A FORO O LA ALIANZA YA DIJE NO GANO NADA solo sera mi agradecimiento por el corto tiempo de amistad q tube con ustedes no espersonal solo q me senti traicionado por a verc salido de la alianza ADIOS Wink

Araq3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.