DELTA FORCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando algunas cosas

5 participantes

Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Aclarando algunas cosas

Mensaje  Ekelda Jue 16 Jun 2011, 09:07

La propuesta de seguir con el tira y afloja este que tenemos entre manos no era para hacerlo en el ogame, sino en una de esas versiones alternativas que circulan por ahí, para empezar todos a la vez y se vea quien es de verdad el mejor.
Por eso os dije que en el universo 3 del watergame, va más rapido que el ogame normal asi que tendremos flota enseguida. Ponéis watergame en google y la primera que os sale. Si alguno se anima que me diga, me seguiré pasando por aquí.

Dado que tanto el GO como el SGO, pasan de la reclamación que mandé para que me devolviesen la cuenta no cabe más que felicitaros por lo bien que os ha salido la jugada y ofreceros unos cuantos consejillos:
1) Yo no soy el jugador más malo y terrible, los hay mucho peores.
2) No os fieis de los de Deadpool (este consejo no tiene porque estar en concordancia con el primero)
3) Intentad haceros amigos de alguno de EXILIO, no como alianza sino individualmente. Merece la pena.
4) Mejorad la seguridad del foro. Le podeis pedir a alguien que os ponga un bloqueo de IP o que controle el tráfico en el foro. Dado que ya no hay posibilidad de que me devulevan la cuenta puedo ayudaros con esto si quereis.
Me explico: este foro tiene un nivel de seguridad tan bajo que hasta la persona con una habilidad básica de manejo web y protocolos puede, por ejemplo, ver perlas como esta:

"El flaco histérico ese que seguro es un gordo rechoncho de tanta rabia que tiene adentro, que loco mas molesto!!! que se ponga a jugar a las muñecas y se aburra bastante pero que no moleste mas. Mejor nos ocupamos de crecer como alianza y de otras cosas, él que se maneje en su mundo de supuestos engaños y pactos mientras nosotros seguimos subiendo le toca por mal jugador y hacer trampa, que se la banque!"

o esta otra:

"No se que le pasó PERO QUE CHUPE POR GIL perdonen el vocabulario pero lo merece jajaja"

Por si os interesa: no soy gordo, la vida me sonrie, estoy perfectamente sano y tengo una novia preciosa que me quiere y a la que adoro.

5) No sois la alianza más poderosa y como sigais así nunca lo vais a ser. Si de verdad buscais eso deberíais ser más estrictos con los requisitos. A saber: En la alianza principal solo se entra o recomendado por un jugador que lleve en ella mucho tiempo, o subiendo desde la cantera. Se que en algunas alianzas lo que hacen para que un jugador suba de la cantera a la principal es que tenga al menos los mismos puntos tanto en la clasificacion general, como en flotas y en investigaciones que la media de la alianza principal. El número de miembros en la alianza principal nunca debería ser mayor de 20, aunque lo más recomendable es que no pase de 15. En la cantera que entre todo el mundo que quiera, pero cuidando de que no vean los CC o el foro hasta pasado un tiempo.

6) La humildad no os va a matar. No vayais de sobrados y mucho menos los tops más bajos (<---Pequeña reprimenda).
P.ej: "Un día quedamos todos y le reventamos a misilazos".

7) Los pactos no sirven de nada. Solo para perder granjas.

8 ) Es recomendable contar con la figura de un portavoz para hablar por la alianza con otros jugadores y alianzas, y evitar así situaciones comprometidas o tensas que pueden desembocar en conflictos.

Por si os interesa, en G3 hay uno que se llama Timberwolves o algo así, es inactivo, con bastante defensa pero una burrada de recursos.

Un saludo, y si quereis algo más dejad un comentario.

Ekelda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  lord-keik Jue 16 Jun 2011, 12:40

Buenas. Intentaré responder por puntos:

Ekelda escribió:
Por eso os dije que en el universo 3 del watergame, va más rapido que el ogame normal asi que tendremos flota enseguida. Ponéis watergame en google y la primera que os sale. Si alguno se anima que me diga, me seguiré pasando por aquí.

No es que desestime tu reto, pero personalmente tengo poco tiempo, y tengo que encargarme de la cuenta de capella Neutral

Ekelda escribió:Dado que tanto el GO como el SGO, pasan de la reclamación que mandé para que me devolviesen la cuenta no cabe más que felicitaros por lo bien que os ha salido la jugada y ofreceros unos cuantos consejillos:

Es una lástima que sigas pensando que hemos tenido algo que ver en eso... -_-

Ekelda escribió:1) Yo no soy el jugador más malo y terrible, los hay mucho peores.
2) No os fieis de los de Deadpool (este consejo no tiene porque estar en concordancia con el primero)
3) Intentad haceros amigos de alguno de EXILIO, no como alianza sino individualmente. Merece la pena.
4) Mejorad la seguridad del foro. Le podeis pedir a alguien que os ponga un bloqueo de IP o que controle el tráfico en el foro. Dado que ya no hay posibilidad de que me devulevan la cuenta puedo ayudaros con esto si quereis.
Me explico: este foro tiene un nivel de seguridad tan bajo que hasta la persona con una habilidad básica de manejo web y protocolos puede, por ejemplo, ver perlas como esta:

1) Se que no eres el peor que deambula por aqui, pero eres uno de los que mas nos ha incordiado (ya sea por una cosa u otra).
2 y 3) Me parecen buenos consejos.
4) Siempre he temido que ocurriese eso... A ver como lo hacemos Neutral

Ekelda escribió:Por si os interesa: no soy gordo, la vida me sonrie, estoy perfectamente sano y tengo una novia preciosa que me quiere y a la que adoro.

Nunca he puesto eso en duda, y los que han faltado a tu persona lo han hecho dejandose llevar por cierto nivel de ira, y supongo que sabes que cuando se está enfadado se dicen cosas poco coherentes.

Ekelda escribió:5) No sois la alianza más poderosa y como sigais así nunca lo vais a ser. Si de verdad buscais eso deberíais ser más estrictos con los requisitos. A saber: En la alianza principal solo se entra o recomendado por un jugador que lleve en ella mucho tiempo, o subiendo desde la cantera. Se que en algunas alianzas lo que hacen para que un jugador suba de la cantera a la principal es que tenga al menos los mismos puntos tanto en la clasificacion general, como en flotas y en investigaciones que la media de la alianza principal. El número de miembros en la alianza principal nunca debería ser mayor de 20, aunque lo más recomendable es que no pase de 15. En la cantera que entre todo el mundo que quiera, pero cuidando de que no vean los CC o el foro hasta pasado un tiempo.

7) Los pactos no sirven de nada. Solo para perder granjas.

8 ) Es recomendable contar con la figura de un portavoz para hablar por la alianza con otros jugadores y alianzas, y evitar así situaciones comprometidas o tensas que pueden desembocar en conflictos.

5) No somos la alianza más poderosa. Si te soy sincero, personalmente no es mi meta. Estoy dispuesto a ayudar a mis compañeros si aspiran a lo más alto. Pero aun hay unas cuantas cosas que hacer. Por lo demás,creo que estamos de acuerdo en este punto.

7) Creo que no estamos de acuerdo en este otro punto xD

8 ) Por ahora no nos ha ido mal sin un portavoz formal. Solo nos hemos visto comprometidos un par de veces. Creo que todos los miembros de confianza tienen voz y voto en la alianza. Pero lo hablaremos.

Se agradecen los consejos, y tambien este mensaje más tranquilo. Un saludo
lord-keik
lord-keik

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  goyoku Jue 16 Jun 2011, 17:23

creo que acabas de dar un ejemplo de como eres realmente, sinceramente no te creia tan mal pensado como para creer que tenemos algo que ver en el baneo, yo por mi parte me pillo de sorpresa, como a muchos, lo de los consejos, me parecen correctos, y solo decirte, que yo, ni me he alegrado, ni me alegrare de tu baneo, no me importaba si me atacabas o no, procuraba sacar los recursos, para que te fuera menos rentable y ya esta, pero no me molestaba, en cuanto a lo del reto, no prometo nada, lo intentare, pero mi tiempo es mas limitado que el de keik, aunque me conecte mas a menudo, solo es por minutos, y asi no se puede ser el mejor a corto plazo

Sin estenderme mas, darte las gracias por los consejos, y desearte lo mejor en lo personal, aunque siempre seas nuestro querido enemigo
goyoku
goyoku

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 47
Localización : Cobeja, Toledo (España)

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  Ekelda Vie 17 Jun 2011, 09:05

No entendais mal: sigo pensando que fue cosa vuestra. Pero dado que ya no sirve de nada seguir con ello ya que no me van a devolver la cuenta. Entonces, ¿no se atreve nadie a jugar contra mi en ese otro juego?

Ekelda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  goyoku Vie 17 Jun 2011, 10:44

he estado buscandolo y no me sale ningun juego como el que mencionas
goyoku
goyoku

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 47
Localización : Cobeja, Toledo (España)

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  Ekelda Vie 17 Jun 2011, 10:46

A ver, es tan facil como poner "waterspace" en google.

Ekelda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  s4mu Vie 17 Jun 2011, 13:28

amm es que antes nos habias dicho watergame y ahí si que no salía nada
s4mu
s4mu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 31
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  Ekelda Vie 17 Jun 2011, 14:08

es verdad, error mio. Es waterspace

Ekelda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  goyoku Vie 17 Jun 2011, 16:20

yo lo voy a probar
goyoku
goyoku

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 47
Localización : Cobeja, Toledo (España)

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  iHnPrLrDcDlM Vie 17 Jun 2011, 22:16

Intente registrarme mas me pide q cambie a mozilla firefox, no puedo hacer eso...lo siento....
iHnPrLrDcDlM
iHnPrLrDcDlM

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  goyoku Sáb 18 Jun 2011, 01:00

yo lo he conseguido con el google crome, esta interesante como poco
goyoku
goyoku

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 47
Localización : Cobeja, Toledo (España)

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  Ekelda Sáb 18 Jun 2011, 09:34

iHnPrLrDcDlM escribió:Intente registrarme mas me pide q cambie a mozilla firefox, no puedo hacer eso...lo siento....

Por favor dime que no utilizas el Internet explorer. Y si es así no estaría mal que te cambiases a firefox, es mucho más seguro, completo y rápido.

Ekelda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  goyoku Sáb 18 Jun 2011, 12:17

en eso lleva razon
goyoku
goyoku

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 47
Localización : Cobeja, Toledo (España)

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  iHnPrLrDcDlM Sáb 18 Jun 2011, 22:26

Lo siento pero si, tengo el internet explorer, pero la computadora donde entro no es mia, es de mis padres...asi q no puedo decidir cambiar el explorador...si no con mucho gusto lo haria.... Neutral
iHnPrLrDcDlM
iHnPrLrDcDlM

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  mareon Mar 21 Jun 2011, 20:16

--------------------------------------Editado-----------------------


Lo siento mareon, ya se estaban enfriando los humos, y lo que menos necesitamos es seguir metiendo cizaña.

Cerraré este tema tambien, y agradecería que se dejase de meter caña con palabras, ya ha pasado todo y está de más que se siga en lo mismo Neutral

Fd: lord-keik

mareon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando algunas cosas Empty Re: Aclarando algunas cosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.